Regalos de Navidad

En regalo natural artesanal podrás encontrar el regalo perfecto, con la mayor comodidad y garantía sin salir de casa.
Puedes encontrar joyería artesanal de plata con flores naturales -pendientes, colgantes, anillos, pulseras, llaveros, porta móvil...-, donde puedes elegir regalos románticos como una joya de plata con rosa koster natural, caracterizada por ser la rosa más pequeña del mundo. Un regalo original que permanece en el tiempo.

anillo ajustable rosa koster natural plata
También puedes encontrar un regalo más místico como pueden ser los llamadores de Ángeles.

llamador de ángel labrado
Si aún no te has decidido mira la sección de pulseras de cuero realizadas con piedras semipreciosas naturales, un regalo para estar a la última en moda. Diseños originales y exclusivos, tu eliges el color del cuero y la piedra. A cada piedra semipreciosa se le atribuye diferentes significados. La magia de las piedras semipreciosas se basa sobre el hecho de que cada una de ellas emite vibraciones especiales.

pulsera de cuero con piedra semipreciosa howlite turquesa
Por último te proponemos las piedras semipreciosas, donde tienes colgantes, anillos, brazaletes, pulseras, pendientes, joyeros, porta inciensos etc... Un regalo con propiedades.

colgantes amatista
Para los hombres apostaremos por un juego de bar, para abrir las botellas de vino, las cervezas, y con tapón de corcho para las botellas. Un regalo muy decorativo y de utilidad realizado artesanalmente con piedra natural semipreciosa ágata.

juego de bar
Para regalar te recomendamos también echar un vistazo a la bisutería ecológica artesanal realizada con semillas y corteza de coco.

Esperamos que estos accesorios hayan sido de su agrado.
Ir Arriba